Enamel Plus HFO

Para las restauraciones estéticas de los sectores anteriores y posteriores, tanto directas como indirectas, permite obtener resultados estéticos comparables a la cerámica moderna, gracias a la utilización de masas de dentina y esmalte y a la técnica de estratificación antómica del Dr. Lorenzo Vanini que permite reproducir el diente natural en sus 5 dimensiones. Las Dentinas Universales UD son masas de alta opacidad que simulan la fluorescencia de la dentina natural y permiten obtener una desaturación cromática equilibrada, mientras que los Esmaltes Genéricos GE reproducen la translucidez del esmalte natural con diferentes valores para reproducir el esmalte de pacientes jóvenes, adultos y ancianos.

También hay esmaltes opalescentes para reproducir la opalescencia natural, esmaltes intensivos blancos y supercolores de tintura para caracterizaciones.

Masa fluida con difusión calibrada que reproduce la capa de proteínas del diente natural.

– aumenta la dispersión interna de la luz en las restauraciones directas e indirectas, reduciendo el valor típico que baja de las masas vítreas (no es necesario con los esmaltes universales HRi)
– mejora la fluorescencia del cuerpo de la dentina, devolviendo el brillo a los dientes desvitalizados