Implant MR

IMPLA MR Conexión cónica

El implante tiene una forma cónica con una conexión cónica interna anti-rotación. Gracias al roscado especial en la zona del cuello, este implante está especialmente indicado para su utilizo en el hueso trabecular del maxilar superior. Las micro retenciones de la parte superior facilitan la corticalización del hueso y ofrecen una excelente estabilidad primaria. Esta línea de implantes también ofrece la posibilidad de una inserción rápida y segura en hueso compacto. La conexión cónica interna minimiza el microgap entre el implante y el pilar. Esto promueve la retención del hueso marginal y previene la periimplantitis. La geometría hexagonal adicional en el interior del implante facilita el reposicionamiento del pilar protésico.

IMPLA MR Conexión Hexagonal

El implante tiene una forma cónica con conexión hexagonal interna. Debido a la rosca especial en la zona del cuello, este implante está especialmente indicado para su uso en el hueso trabecular del maxilar superior. Las micro retenciones de la parte superior facilitan la corticalización del hueso y ofrecen una excelente estabilidad primaria.
Esta línea de implantes también ofrece la posibilidad de una inserción rápida y segura en hueso compacto. La geometría hexagonal adicional en el interior del implante facilita el reposicionamiento del pilar protésico. La elección del pilar protésico se puede realizar opcionalmente según la técnica de ”Platform switching”.