Investigación Médica

El Grupo Micerium siempre ha estado atento a las pruebas médicas y científicas, mediante la colaboración con Universidades y Hospitales, para apoyar sus productos y proteger a los pacientes y a los médicos.

Nuestra Historia

La calidad, la competencia y la innovación son las características que han distinguido al Grupo Micerium durante más de cuarenta años. Una larga historia de investigación y pasión.

Divulgación científica

Un compromiso diario gestionado con competencia para garantizar Cursos, Congresos y reuniones sobre el Territorio que contribuyan al crecimiento del Profesional.

Nuestra historia

MICERIUM S.p.A. es una empresa presente en el sector odontológico desde hace más de cuarenta años, que opera diseñando, fabricando y distribuyendo dispositivos médicos para la odontología moderna. El objetivo de Micerium es proponer al sector de la odontología y la protésica productos innovadores y de alta calidad mediante el uso de técnicas modernas y avanzadas que contribuyan a elevar el nivel profesional de los operadores del sector.
Micerium S.p.A. se ocupa principalmente de tres líneas: Implantología, ortodoncia y conservación.
Para la elección de sus productos siempre ha puesto la calidad en primer lugar y de hecho en todas las líneas las empresas comercializadas por Micerium sobresalen en todo el mundo por la innovación y la calidad. Micerium S.p.A. se refiere a la calidad como principio fundamental de su actividad. Considera que el término “calidad” significa garantizar a sus clientes productos y servicios innovadores que cumplan o incluso superen sus expectativas. Hoy en día Micerium S.p.A. está gestionada por un consejo de administración compuesto por 5 socios, tiene más de 60 empleados y colaboradores y vende en más de 40 países.

Dr-Jules-Allemand-con-firma-300x151

La Junta Directiva

Maria Picarelli

Cofundador y Presidente

Eugenio Miceli

Managing Director
Director General del Departamento de Odontología

Ottaviano Miceli

Director del Departamento de Ortodoncia e Implantes

Gisella Allemand

Directora del Departamento de Exportación

Michèle Allemand de Frouchtman

Directora de España

Dal 1977

Micerium S.p.A. nació de la visión del Dr. Jules Allemand y de la Sra. Maria Picarelli, quienes, al crear una pequeña empresa familiar, trajeron a Italia los productos más innovadores y vanguardistas para proporcionar al especialista materiales y equipos de alta calidad.

Dal 1989

Entra en el mercado de la ortodoncia distribuyendo American Orthodontics. A partir de este momento comienza la evolución de la división, que la llevará a distribuir su propia línea de ortodoncia fija, productos funcionales y alineadores.

Dal 1995

La producción de la Línea Estética ENAMEL PLUS, desarrollada en colaboración con el Dr. Lorenzo Vanini, hace que Micerium S.p.A. sea conocida también en el extranjero, donde se distingue entre los gigantes del mercado al ofrecer al profesional de la odontología estética un sistema único y revolucionario, basado en la técnica de estratificación del Dr. L. Vanini, que en pocos años se convierte en una referencia en el mundo de los composites estéticos.

Dal 2008

Micerium presenta ENAMEL PLUS HRi, el primer y todavía único compuesto en el mundo con el mismo índice de refracción que el esmalte natural.

Nel 2011

Se convierte en el distribuidor exclusivo de OSSTEM IMPLANT-Korea, la empresa líder mundial en el sector de los implantes, que dispone de las tecnologías más avanzadas y ofrece algunas de las líneas de productos más innovadoras del mercado.

Nel 2012

Micerium entra en el mercado de la cosmética y los productos de cuidado bucal con la línea ENA ORAL CARE, ofreciendo productos originales e innovadores que han alcanzado rápidamente el éxito gracias a su capacidad de satisfacer plenamente las demandas y necesidades de los clientes.

Nel 2013

De la colaboración con el Dr. L. Vanini y la Universidad de Chieti, en la persona del Prof. C. D'Arcangelo, nació ENAMEL PLUS FUNCTION el único composite con una abrasión similar a la del esmalte natural. Micerium también comenzó a dedicarse al mercado de ortodoncia de alineadores invisibles con la línea LINEO

Nel 2017

Del desarrollo de Esmalte más Función, nació el nuevo composite biocompatible Bio Función. La División de Ortodoncia colabora con Orthoprotec, que ha desarrollado el Bioactivador ortodóntico elástico para la terapia funcional dental A.M.C.O.P. con el dispositivo Boca de Rana para la deglución atípica y la nueva tecnología de software Sistema de Sonrisa Digital.

Nel 2018

Micerium S.p.A. en su camino de crecimiento y desarrollo adquiere Schütz Dental, contribuyendo a completar la Línea de Laboratorio, garantizando a sus clientes un flujo de trabajo digital de alta calidad.

    Sorry, no posts matched your criteria.